jueves, 13 de junio de 2013

Resultados elecciones a rector

Hace unas horas se hicieron públicos los resultados de las elecciones a rector UNED. 

Han sido los siguientes: 
Álvarez 25%,
Castro 35% 
Tiana 40%


En realidad Paco Álvarez consiguió cerca del 33% pero al ser votos ponderados quedó de este modo y no pasa la segunda vuelta... 

Ahora tendré que pensar a quien doy mi voto y la verdad es que no me apetece hacerlo: yo aposté, apuesto y seguiré apostando por Álvarez. 

Creo que los estudiantes también apostaron por Álvarez, pese a todas las troladas que sacaron algunos, ha sido el segundo candidato más votado, siendo el primero Tiana y el tercero "el defensor de la libertad de expresión" 

Lo que está muy claro es que si quiero ser una buena delegada tendré que endurecerme para que estas cosas no me sienten tan mal... 

Dicen que el maestro aparece cuando el aprendiz está preparado, quizá no fuera el momento para que Álvarez ganara... no sé... hoy mi metafísica no consigue ayudarme, quizá mañana lo vea todo de otro modo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario