viernes, 26 de julio de 2013

CA Sant Boi y CA Terrassa

Como comentaba hace unos días, este septiembre ya podremos realizar los exámenes en el centro asociado de Sant Boi. Esto es una gran noticia para los compañeros que tienen este centro cerca de sus hogares o lugares de trabajo.
Muchos de vosotros preguntabais si a partir de ahora no podremos examinarnos en Terrassa tal y como veníamos haciendo hasta el momento y os sorprendíais de poder hacer exámenes en Sant Boi siendo tan pequeño el centro.
Después de aclarar estas dudas con dirección de Nou Barris os cuento que el centro de Terrassa sigue operativo, podemos seguir realizando allí los exámenes, la única diferencia es que ahora tendremos que comunicarlo con antelación para que tengan en cuenta el aforo.
Respecto al lugar en el cual haremos los exámenes en Sant Boi, me dicen que los haremos en la planta baja que tiene dos aulas y en la grande hay un aforo de unas 80 personas. Debe ser el lugar en el que se hacen los seminarios y jornadas de bienvenida.

Otra cuestión sobre el CA de Terrassa es que la biblioteca seguirá cerrada, no hay previsión de reapertura, no obstante, dispondremos de un aula de estudio para la semana de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario