miércoles, 20 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Mar Delgado y soy estudiante de ambientales en la UNED.
Apoyada por algunos compañeros he decidido participar en las elecciones a representantes de estudiantes para el centro asociado de Barcelona y para la facultad de ciencias de la UNED. Esto me permitiría poder trabajar desde dentro en las mejoras de nuestra universidad.

A los que me conocéis os agradezco de antemano vuestra colaboración, ya sabéis que soy una persona muy activa, que siempre ando participando en foros de la UNED, ya sea en la asociación de ciencias ambientales donde he contribuido con casi mil entradas, en el foro general de ambientales en facebook donde vengo participando desde antes de matricularme, en  los propios cursos virtuales e incluso en los últimos tiempos; en foros de otras carreras, como educación social o ciencias químicas, carrera con la que empezaré a simultanear el próximo curso.

En caso de salir elegida me gustaría cumplir con varios objetivos:
  • El primero de carácter general, es el de mantener informado al colectivo de estudiantes de la UNED de Barcelona sobre los temas que nos afecten como estudiantes. 
  • El segundo, más concreto, es el de responder a aquellas cuestiones que me planteéis a través del buzón de correo electrónico que he creado para tal fin, o bien a través de este blog
De cara a la propia campaña me gustaría que fuerais vosotros mismos los que me dijerais qué esperáis de una delegada de la UNED. Os animo a que utilicéis cualquier medio, para exponerme qué cosas pueden mejorarse en nuestro centro.

Consigamos entre todos que Mafalda no tenga razón al afirmar que "todo tiene que cambiar, para que todo continúe igual"

Estoy a vuestra disposición.
Mar Delgado

12 comentarios:

  1. Aunque yo soy de UNED-Madrid voy a dejar mi granito de arena.
    Es una buena noticia que gente como Mar se involucre en este tema. La he conocido personalmente la semana pasada y he podido confirmar lo que ya pensaba de ella. Se involucra, ayuda, vitalista a tope, en fín...lo que realmente necesitamos. Sólo desearte lo mejor en esta aventura. !!!Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera, espero que el próximo cafelito que nos tomemos sea en Madrid!

      Eliminar
  2. Yo soy de UNED-Cervera y tampoco podre votar a Mar como mi Representante. Creo que Mar fue de las primeras personas a las que conocí en los campus virtuales de la Uned... y simepre esta alli.... haces cualquier pregunta y al cabo de un momento ...pam alli tienes la respuesta... ya sea una direccion de pagina web... unos resumenes ( que tb tiene compartidos en al web de Ambientales..lo que sea.

    Despues he coincidido con ella en los estudios que compaginamos tanto ella como yo en el IOC........ y es igual!!!!

    Creo que es la mejor represntante de alumnos que alguien puede pretender tener!!!

    Suerte para tu "mandato" porque segura que sales escogida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compi_amigo Moi con el que tengo el placer de estudiar ciencias ambientales y prevención de riesgos industriales. Es uno de los soñadores que han dado forma a esta campaña y me ha prestado su apoyo incondicional en todo momento. Algún día será delegado en el centro asociado de Cervera!
      Un abrazo compi y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  3. Personas luchadoras, implicadas y dispuestas a trabajar para los estudiantes, como Mar, es lo que necesitamos los estudiantes.
    Si fuera del centro de Barcelona no tendría dudas en darle mi voto.
    Espero que deseis vuestro voto a Mar Delgado, seguro que no os defraudará.
    Saludos desde el C.A. UNED de Cartagena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, por tus palabras y tu apoyo.
      Espero de corazón que salgas elegido en Cartagena, y podamos debatir en próximas reuniones.
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Buenas tardes.
    Estudio cc.Ambientales en la uned,no podré dar mi voto de confianza a Mar Delgado (excelente compañera y buena amiga) porque, pertenezco al CA de Las Palmas.
    Si pudiera votar por ella lo harìa así que, pido ese voto a favor de los estudiantes de BCN, es decir, voto para Mar Delgado.
    #yotengounsueño todos a twittear.

    Un saludo unedianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra compañera_amiga que ha trabajado incansablemente en este proyecto. Gracias a ella disfrutamos hoy de #yotengounsueño. Pedidle que os cuente la historia fascinante que hay detrás de todo esto.
      un abrazo guapi! t'estimo!

      Eliminar
  5. Buenas tardes.
    Acabo de saber cómo van yendo los resultados de las votaciones así que, quiero darte mi mas sinceras felicitaciones Mar Delgado. También aprovecharé para agradecerte la parte que a mí me toca.
    Un saludo sincero.

    Sofiel Del Pino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sofiel!!

      Al final he conseguido más de lo que esperaba! delegada de ciencias y delegada de Barcelona también y formo parte de la Junta o facultad de ciencias por estar entre los más votados (de hecho soy la más votada!! :D)
      Gracias por prestarnos a #yotengounsueño, sin la canción no habría sido lo mismo!!
      Espero poderte dar en persona un abrazote, el día que te conozca!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mar porque siempre estás ahí, para ayudarnos en los foros o en donde sea. Yo te doy mi voto, mi apoyo y te agradezco mucho lo que haces en beneficio de todos. Eres, para mí, la mejor representante de todos, y tu lucha por nuestros derechos es algo que es de sobra conocido. Para mí eres un referente, un abrazo.

    ResponderEliminar